viernes, 17 de agosto de 2012

Informe 17/08/2012

 Al instalar el Sistema Operativo en los computadores,esto nos sirve para mejorar el sistema, teniendo en cuenta el cambio de usuario, habia un version windows 7 no mejor que
El windows 7 ultimated fue el cual se instalo a estos computadores dandole formato a las unidades, este nos sirve para ingresar al sistema de una manera rapida, esta tiene buenas propiedades y herramientas.
La intalacion de antivirus y Microsoft office 2010 es una de las mas importantes ya que es un paquete que nos permite estar actualizados, ya que estos computadores no tenian un buen acceso, solo tenian Open Office.
Instalamos Avira, Ccleaner, winrar, firefox para este sea el explorador prederminado, a este se le configura las opciones de internet para este lograr tener acceso a la red.


Desactivamos o descongelamose deepfreeze, regalandole un reinicio al equipo para que mejore la perdida de archivos o información
Procedimos a instalar los driver respectivos y programas, actializamos estos mismos.




Configuramos la red lan desde el explorador del equipo y finalizando....
Realizamos principalmente una Instalación del Driver D-link ya que no habia un funcionamiento en la Red,
entonces al instalarse, en Panel de contro aplicamos una configuracion de redes para lograr determinar si la red funcionaba.

Por esto agregamos la Conexion inalambrica IEAGSIS1 para asi obtenerla con su respectiva clave
pero se observo que no se lograba ingresar a la red,
Entonces procedimos a configurar la conexion desde el driver D-Link para activar el internet.

Todos estos procesos se deben tener en cuenta, nos sirve para una practica futura, y nos mejora las capacidades. y tambien a largo plazo cumplir todos nuestros objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario